Del revés (Inside Out)

del reves inside out cartel españaDel director de “Up” (2009) y “Monstruos, S.A.” (2001) llega “Del revés” (Inside Out), una original comedia que promete ser otra memorable joya de Pixar. Junto a Ronaldo Del Carmen, Pete Docter dirige esta película de animación protagonizada por un personaje femenino, que te invita a conocer las voces que suenan en tu cabeza.

Su historia reza así: crecer suele ser un camino repleto de obstáculos y así lo es para Riley Anderson, que a sus 11 años debe dejar atrás su vida en el Medio Oeste para mudarse con su familia a San Francisco, donde su padre ha conseguido un nuevo empleo. En su vida, como en la de todo ser humano, están bien presentes las emociones. Y es ahí donde entran en juego Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, que desde su cabeza luchan por decidir cómo debe actuar en su nueva ciudad, su nuevo hogar y su nueva escuela. Imagina qué pasaría si Alegría y Tristeza salieran accidentalmente del Cuartel General, dejando al resto a cargo de la vida de Riley mientras encuentran el camino de vuelta.

Inside Out PeliculaEn unos días podrás comprobar qué ocurriría en tal caso, acudiendo a ver este nuevo estreno que, a juzgar por las críticas, está lleno de ingenio, melancolía y humor.

Estreno en cines:  17 de julio

Del revés (Inside Out) ~ Tráiler en español

7 Respuestas to “Del revés (Inside Out)”
  1. Kabrator

    Otra ke kiero ver!!!!!! joer, las kiero ver todas y luego a penas veo na 🙁

    • irenukii

      ¿Tienes planes para la noche del viernes? ^^

  2. Luis Tejero

    Por este lado del charco, se llama Inmensamente, y aunque aún no me dado una vuelta por el cine para verla, todos mis amigos si lo hicieron. Vamos a ver que tal está y te cuento.

  3. Luis Tejero

    Ay nooo, Intensa-Mente quise decir, me equivoqué :S

    • irenukii

      Desconocía el nombre con el que ha nacido por allí, gracias por el dato. Evitarás que alguien de fuera me la recomiende y recurra a Google para ver de qué se trata / afirme no saber de ella. Yo iré a verla el viernes. ¡Un abrazo!

  4. Joan

    Le tengo muchas ganas a esta película, ¡¡la última original antes de muchas secuelas de PIXAR!!.
    Intentaré verla este fin de semana (o el siguiente a lo sumo).

    • irenukii

      Ya nos contamos, yo voy a verla el viernes. 😀

Responder