Déjame salir (Get Out)

Los estrenos más atractivos de esta semana son ‘No sé decir adiós‘, ‘El caso Sloane‘ y ‘Déjame salir‘. Este último un interesante thriller que, probablemente, decepcione a más de uno/a. Y es que no es el peliculón que aparenta ser.

Escrito y dirigido por el actor, comediante, guionista y ahora también director, Jordan Peele, se centra en la visita de un joven afroamericano llamado Chris (Daniel Kaluuya), al hogar de los adinerados padres de Rose (Allison Williams), su novia blanca.

Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford) parecen demasiado atentos con Chris, actitud que el joven achaca a su amor interracial. Sin embargo, el paso de las horas convertirá la cita con sus suegros, en una auténtica pesadilla de la que será difícil huir.
Entre otros, Marcus HendersonBetty Gabriel, Caleb Landry Jones y Lakeith Stanfield, completan el reparto de esta película que costó 5 millones de dólares, y ha recaudado ya 135 de ellos en las salas norteamericanas.

Estreno en cines: 19 de mayo

Déjame salir (Get Out) ~ Tráiler en español

6 Respuestas to “Déjame salir (Get Out)”
  1. SantiOS

    Qué nota le diste? No vi el tweet.

  2. Manu

    Vengo a complementar tu post con mis impresiones 😛

    Coincido contigo en que esta película antes de su estreno en España ya está sobrevalorada totalmente. Tiene escenas buenas, robadas de otras obras y vistas ya numerosas veces. A su favor tiene que no se hace aburrida y el éxito en EEUU tú y yo sabemos bien a qué se debe, tema que has mencionado muy por encima y me alegro, porque ya si van al cine sabiendo este punto, mejor que se ahorren el dinero. Incluso el tráiler en este caso no le hace ningún favor, al final la gente va con tanto hype que acaba decepcionándose.

    Un abrazo desde Francia.

  3. Lau

    La quería ver. Mejor espero a que esté para alquilar. Me apunto la española, me gusta Nathalie Poza 🙂

    • irenukii

      Ya he visto por Twitter que no te has podido contener y la has visto ya… Espero que al menos te haya hecho pasar un rato agradable, alejada de los problemas. ¡Un abrazo!

  4. Astrid

    Creo que es una película con un manejo de desarrollo del suspenso bastante bien dirijido.
    Hay algo de gracia, entretenimiento y venganza… la parte psicológica está bien llevada!

Responder