Cuento de invierno

Cuento de inviernoCuento de invierno o Winter’s Tale es otro de los estrenos de cine de esta semana, un film de género romance ambientado en el siglo XIX. Colin Farrell y Jessica Brown Findlay son sus dos protagonistas.

Dirigida por Akiva Goldsman (creador de la serie “Fringe” y guionista de películas como “Soy Leyenda” o “El código Da Vinci“), narra la historia de un joven neoyorkino llamado Peter Lake (Farrell), que se gana la vida a base de robos. Atracar una gran mansión en la que según cree no vive nadie, es su próximo cometido.

Lo cierto es que el caserón está ocupado por una bella joven que pronto despierta la pasión del protagonista. ¿Su nombre? Beverly Penn, una chica enferma que no tarda en fallecer, a la que interpreta Brown FindlayEl mundo de ensueño que ambos construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida.

Cuento de invierno películaBasada en la novela de Mark Helprin, cuenta con la participación de Russell Crowe en el papel de Pearly Soames, William Hurt, Matt Bomer… ¡incluso Will Smith tiene su hueco en la cinta!.

Estreno en cines: 14 de febrero

Cuento de invierno ~ Tráiler en castellano

Responder