Cuando todo está perdido

Cuando todo está perdido cartelDeslumbrante, épica, monumental… así parece ser, a juzgar por las críticas, esta película protagonizada por Robert Redford, un velero y el mar.

Cuando todo está perdido es la historia del poder de la naturaleza y las ansias de supervivencia de un hombre que, durante un viaje en solitario por el Océano Índico, despierta y descubre que el casco de su velero, de 12 metros de eslora, se ha agrietado tras una colisión con un contenedor abandonado que flotaba a la deriva.

Su experiencia en alta mar no le impedirá enfrentarse a un desdichado naufragio que pondrá a prueba su fuerza física e interior. La amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas, le obligarán a mirar a la muerte fijamente a los ojos.

Cuando todo está perdidoEscrita y dirigida por J.C. Chandor (“Margin Call“), All Is Lost apuesta por una escena muy visual que deja de lado el diálogo con el fin de que sus imágenes hablen por sí solas. El apartado sonoro tampoco se queda atrás; fue nominada en este aspecto nada más y nada menos que, en los Premios Oscars, en los Globos de Oro y en los Premios BAFTA.

Estreno en cines: 14 de febrero

Cuando todo está perdido ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Cuando todo está perdido”
  1. Cineadicta

    Para bien o para mal, me recuerda a La vida de Pi XD Quiero verla pero no sé yo si en cines o espero al lanzamiento en Blu-ray.

Responder