Cruce de caminos

Cruce de caminos

Ryan Gosling es un misterioso piloto de motos llamado Luke en Cruce de caminos (“The Place Beyond the Pines“), el último trabajo de Derek Cianfrance (“Blue Valentine“) en el cual vemos caras tan conocidas como las de Bradley Cooper, Eva Mendes, o Ray Liotta.

Éste sale de un carnaval ambulante para recorrer cual relámpago las calles de Nueva York con el fin de dar con el paradero de su antiguo amor, Romina (Mendes), que recientemente ha dado a luz a su primer hijo en secreto.

En el intento de formar una familia, Luke decide convertirse en atracador de bancos, aprovechando su gran habilidad con la motocicleta. Con lo que no había contado, es con que un ambicioso oficial de policía (Cooper) se cruzase en su camino para complicar su plan hasta el punto de dar con él y poner fin a su nueva faceta.

PLACE BEYOND THE PINES¿Qué dice la crítica? Mientras unos piensan que es ideal para amantes del cine complejo, otros creen que es una historia desaprovechada, comparable a las películas de sobremesa de Antena 3.

Estreno en cines: 6 de septiembre

Cruce de caminos ~ Tráiler en castellano

Responder