Crítica de Ted (2012)

Por

September 18, 2012Críticas2 Comentarios

Esta comedia, mezcla de acción real y animación digital, Seth MacFarlane cuenta la historia de John Bennett (MARK WAHLBERG, Los otros dos, Contraband), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (MILA KUNIS, Con derecho a roce, Cisne negro), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Mi opinión:

Una película que flaquea por todos lados.  Lo más “gracioso” de la película (si se le puede llamar así) te lo cuentan en el trailer, así que si lo has visto no pierdas tu tiempo en verla porque no te pierdes nada. La trama inexistente, cuando el peluche no aparece las escenas nos invitan a preguntarnos qué sentido tiene la historia. Y que decir de las actuaciones… flojísimas. Bajo mi punto de vista que queréis que os diga, le doy un 2 porque la idea es original si, pero ya, no hay más, la mires por donde la mires.

Bueno y lo de original, realmente partes de la película te dan la sensación de estar viendo una copia barata de Willfred. Y los chistes, malos malos…  asociados a enfermos de Parkinson, homosexuales, etc. No sé como hay gente que se puede reír con estas cosas.

En dos palabras: Error, Decepción.

Mi nota: 2/10

2 Respuestas to “Crítica de Ted (2012)”
  1. Alberto

    Entre el trailer, el anuncio que ya olía a gran engaño y tu conclusión final: ted – todo está dicho.

  2. Angel

    Muy buena critica, aunque difiero un poco en tus argumentos, puesto que ami si me gusto la película, es más, en algunas escenas moría de carcajadas.

    Saludos y gracias por dejar un comentario en mi blog 🙂

Responder