Crítica de Brave (Indomable) (2012)

“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Mi opinión:

Una muy buena película digna de ser vista en la gran pantalla. Sí, os recomiendo gastar unos cuantos euros en ir al cine, en lugar de esperar a que aparezca en Internet un enlace decente para verla (que tranquilamente podría suceder el mes que viene xD).

En mi opinión, empieza muy bien y mantiene el ritmo hasta el final. Es bonita, entretenida, graciosa y emotiva. Sin duda la película animada del verano

Mi nota: 9/10

Responder