Creed. La leyenda de Rocky

Creed La leyenda de Rocky CartelCreed. La leyenda de Rocky es otro de los estrenos de esta semana, drama deportivo dirigido por Ryan Coogler con el que Sylvester Stallone ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto, un par de semanas atrás.

Esta séptima película de la saga – que por primera vez no está dirigida por Stallone o John G. Avildsen – la protagoniza Michael B. Jordan en la piel de Adonis Johnson, quien no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, el eterno rival de Rocky Balboa y campeón del mundo de los pesos pesados, que falleció antes de que él naciera a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago.

Dado que Adonis lleva el boxeo en la sangre, decide viajar a Filadelfia y buscar a Rocky Balboa (Stallone) para pedirle que le entrene. Y pese a que en un principio el boxeador retirado dudará sobre la propuesta, acabará cediendo al ver en él la misma fuerza y determinación que tenía su padre.

Creed La leyenda de Rocky peliculaRocky ayudará a Adonis a conseguir su sueño, enseñándole las técnicas que le llevaron a la victoria y transformándole, en cierto modo, en su sucesor.

Me despido con la siguiente frase de su tráiler: “No se trata de lo fuerte que puedes golpear, sino de lo fuerte que te pueden golpear sin que te paren“.

Estreno en cines: 29 de enero

Creed. La leyenda de Rocky ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Creed. La leyenda de Rocky”
  1. Eloy

    Te recomiendo encarecidamente que la veas, iRe. Claro ejemplo de como hacer un reinicio a una saga sin traición alguna. Me ha llegado.

    • irenukii

      ¡Hola! 😃

      La tengo pendiente desde su estreno, pero también tengo por ver alguno más de esta semana, así que a ver cuando puedo. Y el viernes llega Zootrópolis, que le tengo unas ganas… 😊

      Gracias por comentar. 😉

Responder