Corazones de acero (Fury)

Cartel Corazone de sAcero

Corazones de acero o Fury es el nombre del drama bélico que David Ayer escribió y dirigió el pasado año, contando entre otros con Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf como miembros del reparto.

Mañana viernes llega a los mejores cines de España para introducir a los más valientes en la Segunda Guerra Mundial, observando a una tropa de cinco soldados americanos liderada por Pitt en la piel del sargento Don ‘Wardaddy’ Collier, que se encargan del Fury, un tanque que pretende hacer frente a los mucho más evolucionados tanques alemanes.

Es la tercera vez en menos de cinco años que este famoso actor y productor estadounidense se sumerge en una guerra; lo hizo también en Malditos bastardos (2009) y Guerra Mundial Z (2013).

Brad Pitt en Corazones de AceroVarias críticas publicadas hasta hoy coinciden en que Corazones de acero cuenta con una producción de lujo que queda demasiado grande a su guión. Yo por el momento no tengo planeado verla, ¿y tú, le darás una oportunidad en cines o esperarás a que pueda alquilarse?

Estreno en cines: 9 de enero

Corazones de acero ~ Tráiler en español

Responder