Contratiempo

Junto a lo último de Martin Scorsese – Silencio – se estrena Contratiempo, el nuevo thriller de Oriol Paulo, director de ‘El cuerpo’ (2012). Ya en esta otra película el catalán contó con José Coronado, que en esta ocasión interpreta a un padre destrozado por la muerte de su hijo, que no cree en la justicia.

Pero no es Coronado el protagonista del filme sino Mario Casas en la piel de un joven empresario de éxito que, tras despertar junto al cadáver de su amante, es acusado de asesinato. Para su defensa contratará los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien pensará en una estrategia que le permita evitar la prisión con el tiempo en su contra, durante una sola noche.

Bárbara Lennie, Francesc Orella y Paco Tous completan el reparto de esta película inspirada en ‘Zodiac’ a nivel estético, según ha declarado su director, que admira a David Fincher.

Estreno en cines: 6 de enero

Contratiempo ~ Tráiler

2 Respuestas to “Contratiempo”
  1. Lau

    Me ha gustado, tiene un poquito de todo: secretos, venganza, falsas identidades y por supuesto, mucha intriga. La fotografía muy buena y se nota el dato que das al final del artículo. Yo ya le he puesto mi 7 en filmaffinity (porque no se puede 7,5). A ver qué te parece a ti cuando la veas.

    • irenukii

      Gracias por comentar 🙂 Pronto la veré y te cuento ^^

Responder