Conexión Marsella (La French)

La french conexion marsella the connectionLa French (The Connection) o Conexión Marsella es el segundo trabajo y thriller del productor, director y guionista francés Cédric Jimenez.

Jean Dujardin Gilles Lellouche encabezan el reparto de esta película que narra el enfrentamiento entre el joven magistrado Pierre Michel (Dujardin) – que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado – y el traficante Gaëtan Zampa (Lellouche), que conocido bajo varios seudónimos como ‘Tany’ o ‘Don Gaetano’, construyó un imperio de delincuencia en el sur de Francia: proxenetismo, extorsión, robos y tráfico de drogas a nivel internacional.

La misión de Pierre es la de desactivar la operación ‘French Connection‘, que Zampa lidera y exporta grandes cantidades de heroína a todo el mundo.

La French the connection pelicula Sin saber hasta dónde pueden llegar las conexiones del crimen organizado, Pierre se verá obligado a cambiar sus normas para batallar con el padrino de la mafia.

Entre otros, Céline Sallette, Benoît Magimel, Guillaume Gouix, Pauline Burlet y Eric Godon, completan su reparto.

Estreno en cines: 20 de noviembre

Conexión Marsella (La French) ~ Tráiler en español

Responder