Combustion, la nueva propuesta de Antena 3 Films

Combustión, película dirigida por Daniel Calparsoro y producida por Zeta Cinema y Antena 3 Films, es un thriller de acción protagonizado por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann que nos presenta una historia llena de intriga y traiciones que no dejará a nadie indiferente.

combustion peliculaEl argumento del film gira en torno al personaje interpretado por Álex González (Mikel), un hombre que está a punto de casarse con su novia. Durante la fiesta de anuncio del compromiso, Mikel atrae su mirada y atención hacia Ari (interpretada por Adriana Ugarte) una de las camareras a cargo del catering.

Entre ellos surgirá un amor que va más allá de lo imaginable, entrando Mikel en la vida de Ari de forma que se sentirá atrapado dentro de su mundo, incluyendo uno de sus vicios: las carreras ilegales, un mundo oscuro, lleno de matices que despertará en él sus instintos más primarios.

Mikel dejará su vida con su novia de siempre para empezar una nueva etapa en su vida con Ari, siendo éste parte de un plan ideado por la propia Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann) –ladrones que se dedican a robar en casas –. Él es la víctima perfecta, pues Ari ansía con todas sus ganas el botín que la pareja de Mikel posee en su caja fuerte.

Todo ello dará un giro de 360 grados cuando Ari empiece a sentir algo más por su víctima, desatando la furia de Navas y provocando que todo se vuelva difuso.

Mikel está enamorado hasta las trancas de Ari y él ya ha dejado atrás su pasado. Ahora ya es demasiado tarde para volver atrás, siendo él un ladrón más que tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: liderar el asalto a la joyería regentada por su ex novia.

¿Qué nos deparará la película? ¿Mikel será un ladrón más de por vida a causa de su amor por Ari? ¿Volverá él con su ex novia para poder rehacer su vida llena de malos vicios? Estas preguntas y muchas más tendrán respuesta el próximo 26 de abril, cuando la película llegue a las salas de cine españolas.

Por último, mentar que acompañan a Álex González y Adriana Ugarte rostros muy conocidos como María CastroSMS: Sin miedo a soñar – dando vida a Julia, o Juan Pablo Shuk, actor colombiano que pudimos ver en Pasión de Gavilanes.

Sin más dilación, os dejamos con su teaser tráiler:

One Respuesta to “Combustion, la nueva propuesta de Antena 3 Films”
  1. irenukii

    María Castro, más conocida por su papel en Sin Tetas No Hay Paraíso de Telecinco. Que por cierto, nada tenía que ver con su papel en SMS, donde le tocaba hacer de “la rara de la clase”, si mi memoria no me falla claro.

    No me llama nada el tráiler, pero seguiremos al tanto igualmente 🙂

Responder