Colossal

Esperaba más de Colossal, el último trabajo de Nacho Vigalondo. No obstante, estoy segura de que los seguidores del director de ‘Los cronocrímenes’ y ‘Extraterrestre’, encontrarán en esta cinta de ciencia ficción el entretenimiento que buscan.

Anne HathawayJason Sudeikis y Dan Stevens encabezan su envidiable e internacional reparto. La oscarizada actriz interpreta a Gloria, una mujer que tras quedarse sin pareja (Stevens) y trabajo, decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal.

Allí se reencuentra con un antiguo amigo del instituto, Oscar (Sudeikis), que le ofrece ser camarera en el bar que heredó de su padre. Y justo cuando empieza a retomar su vida, un gigantesco monstruo aparece en televisión destruyendo la ciudad de Seúl. Una criatura que resultará estar conectada a la protagonista, que tendrá en sus manos el destino de la capital. Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, completan el reparto de esta nueva película con la que Vigalondo vuelve a exhibir su ingenio.

Estreno en cines: 30 de junio

Colossal ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Colossal”
  1. SantiOS

    Te iba a preguntar qué nota le has dado pero ya he visto en tu perfil de FA que un 5 jajaja. Buena señal si no la suspendes, habrá que darle una oportunidad.

  2. Carlos Giron

    Me has dejado intrigado con la peli. De cualquier manera si no termina siendo de lo mejor habrás tenido el placer de ver un rato a la Hathaway jajaja. Esto de los monstruos se está poniendo de moda, así que al menos aprovechar un poco de la belleza que puede regalar la pantalla. 🙂

Responder