Cigüeñas

ciguenas-cartel-espanaTras dos entregas de ‘Malditos vecinos’ y alguna que otra comedia más, Nicholas Stoller se estrena como director de una película de animación en compañía de Doug Sweetland, quien debuta en el largometraje después de dirigir uno de los mejores cortometrajes animados creados hasta la fecha: Presto.

Escrita por Stoller, Cigüeñas se centra en un grupo de aves que deja de entregar bebés a padres ansiosos por escuchar el primer llanto de sus recién nacidos, para distribuir paquetes de una gran compañía de Internet llamada Stork Mountain. La mejor de todas, Junior (Andy Samberg en su versión original, y Arturo Valls en su doblaje español), está a punto de ascender en la compañía cuando, de manera accidental, reactiva la Máquina de Producción de Bebés y fabrica a una adorable niña. Su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, le ayudará a entregarla sin que su jefe se entere de lo ocurrido, en un viaje salvaje y revelador que podría restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el universo.ciguenas-peliculaStorks, que así se llama originalmente, llega a la gran pantalla para recordarte la clase de bendición que representa la llegada de un bebé al mundo.

Estreno en cines: 30 de septiembre

Cigüeñas ~ Tráiler en español

5 Respuestas to “Cigüeñas”
  1. Mary

    ¡Pinta muy bien para pasar un rato divertido y con un buen transfondo! Buena crónica Irene, gracias!

  2. Patricia

    Me la apunto para que no se me pase. Siempre suelo estar al tanto de las películas de animación, pero esta la tenía despistada. Gracias por el aporte!!!

  3. Carlos Girón

    Creo que viene una temporada interesante de películas de animación. Esperemos que suba el nivel porque lo que ha hecho Pixar últimamente es difícil de alcanzar jejeje.

  4. Joan

    La vi anunciada en mi última incursión al cine y la verdad, no me llamó especialmente la atención… de todas formas, creo que conseguiré secuestrar a alguien para verla, jejeje

  5. Manu

    No sé yo si con Nicholas Stoller en la dirección, puede tener gracia esta comedia de animación 😀

Responder