Chappie

Chappie-Cartel-2015Neill Blomkamp, director de “District 9” (2009) y “Elysium” (2013), es el responsable de Chappie, un nuevo thriller de ficción que más de uno cataloga como un homenaje a “Robocop”.

La que está siendo una grata sorpresa para unos y una decepción para otros, tiene un reparto encabezado por Sharlto Copley en el papel del robot protagonista, Dev Patel (“Slumdog Millionaire”) y Hugh Jackman. Yo no espero de ella más que un producto entretenido. A continuación te dejo con su historia, muy similar a la de “Cortocircuito” de 1986 por cierto.

Chappie nos lleva a la ciudad natal de Blomkamp (Johanesburgo), donde un joven genio llamado Deon (Patel) trabaja en el desarrollo de robots sustitutos de agentes policiales, capaces de disminuir la violencia que acecha sus calles. Es así como despierta el odio de Vincent (Jackman), otro ingeniero de su compañía (liderada por el personaje de Sigourney Weaver), que hará lo posible por fastidiar sus inventos.

Chappie-películaY por si Deon no tenía suficiente con lidiar con la envidia, es secuestrado por unos delincuentes que, en busca de un robot al que manipular, provocan el nacimiento de Chappie, una máquina con sentimientos.

Estreno en cines: 13 de marzo

Chappie ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Chappie”
  1. Glo

    Mmmmm, no soy mucho de cine futurista y de robots, seguro que me toca verla porque mi media naranja es más de tiros que yo 🙂

Responder