Carrie, la primera película de 2013 que retrasa su estreno

carrie pelicula 2013La película basada en la aclamada novela de Stephen King Carrie llegará a los cines durante este nuevo año, y para la desgracia de los amantes del género no lo hará en la fecha en la que estaba previsto sino 7 meses más tarde.

Carrie es la primera película de 2013 que retrasa su estreno del 15 de Marzo al 18 de Octubre de 2013. De este modo evitará enfrentarse a “Burt Wonderstone”, colocándose entre la quinta entrega de “Paranormal Activity” y el remake de “Oldboy”.

Para los más jóvenes, que probablemente desconozcan esta famosa historia de terror, se trata de una nueva versión de la exitosa película dirigida por Brian De Palma en 1976.

La protagonizará la joven Chloë Grace Moretz en la piel de una tímida adolescente llamada Carrie que, un buen día, descubre que cuenta con poderes telequinéticos que salen a la luz en cuanto estalla de ira. En el instituto sus compañeros no la tratan nada bien, y tras ser sometida a constantes humillaciones, decide terminar con cada uno de ellos.

 Carrie ~ Teaser Tráiler Oficial en HD

Responder