Captain Fantastic

captain-fantastic-cartelEste viernes llega a la gran pantalla la segunda película del actor reconvertido en director Matt Ross, un drama comparado con La costa de los mosquitos en el pasado Festival de Cannes, que promete divertir, hacer llorar y dar una lección.

Lo protagoniza Viggo Mortensen en el papel de Ben Cash, un hombre que lleva diez años apartado de la sociedad moderna, en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, educando a sus seis hijos de una manera peculiar.

Tras pasar una década en plena naturaleza, Ben debe decir adiós al paraíso y volver con su familia a la civilización por causas mayores. Un gran cambio difícil de asimilar para Bo (George Mackay), Vespyr (Annalise Basso) y sus cuatro hermanos.

captain-fantastic-viggo-mortensenEntre otros, Missi Pyle, Kathryn Hahn, Steve Zahn y Frank Langella completan el reparto de esta película, cuyo guión ha escrito el propio director.

Estreno en cines: 23 de septiembre

Captain Fantastic ~ Tráiler en español

captain-fantastic-opinion
2 Respuestas to “Captain Fantastic”
  1. Nil

    Algo fresco para ver este fin de semana, me la apunto. Si no es por ti no me entero de nada porque veo Twitter de reojo y poco más y no veo TV. Cuánto echo en falta aquellos años en los que no era adulto y tenía mucho tiempo libre 🙁

  2. Joan

    Muy curioso el argumento, inhabitual en el cine actual. Me parece, de entrada muy interesante, además con un Viggo Mortensen capaz de lo mejor (y de lo peor). Nos la apuntamos.

Responder