Capitán América: El soldado de invierno (Capitán América 2)

Capitán América El soldado de inviernoEl estreno más esperado de este fin de semana es la segunda parte de “Capitán América“, que al parecer no solo contiene enfrentamientos y acción, sino que también mantiene un enigmático suspense durante sus 128 minutos de duración.

Si “Capitán América: El primer vengador” se centraba en los primeros años del universo Marvel a través del traslado del legendario cómic a la gran pantalla, “Capitán América: El soldado de invierno” tiene lugar en la actualidad y cuenta con dos nuevos y grandes protagonistas que acompañan a Chris Evans en el reparto: Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo (a diferencia de la primera parte, que dirigió Joe Johnston) se centra, como es de esperar, en Steve Rogers (Capitán América), que mantiene su alianza con Nick Furia (L. Jackson) y con la agencia secreta SHIELD, mientras trata de involucrarse en el mundo moderno.

Capitán América El soldado de invierno PelículaSus tranquilos días pasarán a la historia cuando un antiguo camarada suyo (el Soldado de Invierno) aparezca en un lago congelado y sea adiestrado para aniquilar a quienes los villanos de la función consideren.

A Capitán América (Evans), su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra, Johansson), no les queda más remedio que unirse para enfrentarse a este inesperado enemigo, al que interpreta el actor de origen rumano Sebastian Stan.

Estreno en cines: 28 de marzo

Capitán América: El soldado de invierno ~ Tráiler en castellano

Responder