Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10 Cartel España

Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) es uno de los dos estrenos que destaco esta semana, un thriller de intriga dirigido por Dan Trachtenberg cuya existencia desconocía hasta hace poco más de un mes, pues su rodaje se llevó a cabo de manera confidencial.

Dice ser la “antecesora espiritual” de ‘Monstruoso‘ o ‘Cloverfield‘ (2008) y comparte con ella productor (J.J. Abrams) y universo, pero poco o nada más tienen que ver tal y como puedes comprobar a continuación.

Tras una desagradable discusión de pareja, Michelle (Mary Elizabeth Winstead) huye en su coche desde Nueva Orleans hacia Lake Charles, mientras en la radio proliferan las noticias sobre unas misteriosos sobretensiones eléctricas, que están originando cortes de energía en todo el país. De pronto, un violento choque con una camioneta le deja inconsciente y, cuando despierta, se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un singular captor llamado Howard (John Goodman) que asegura haberle salvado la vida puesto que el exterior ha quedado inhabitable, a causa de un terrible ataque químico.Calle Cloverfield 10 PeliculaCompleta su reparto John Gallagher Jr. en la piel de Emmet, un joven vecino del secuestrador que contribuyó en la construcción de la estructura tras el ataque, lo que confirma la versión de Howard. No obstante, poco a poco la pareja comienza a desconfiar entrando en una espiral de desconocimiento, en la que no tendrán otra opción que analizar al enemigo mientras leen, realizan puzzles… Y es que provisiones, no les faltan.

Según su director, Dan Trachtenberg, Calle Cloverfield 10 es un episodio largo de la serie de televisión ‘The Twilight Zone‘, conocida en España como Dimensión Desconocida. La veo este mismo viernes, ¡ya te cuento! 🙈

Estreno en cines: 18 de marzo

Calle Cloverfield 10 ~ Tráiler en español

Calle Cloverfield 10 opinion
2 Respuestas to “Calle Cloverfield 10”
  1. Manu

    Mucha información en un mismo lugar, se agradece. A mi me la acabas de presentar y trataré de verla el fin de semana, aunque seguramente espere a que nos digas tu opinión, así si no vale la pena salgo a ver The Gift.

    • irenukii

      ¡Hola Manu! Buena elección, como de costumbre publicaré como mínimo un tweet entre esta noche y mañana por la mañana. ¡Ya me cuentas cuál ves, definitivamente!

Responder