Buscando a Dory

Buscando a Dory Cartel España¿Quién no ha visto ‘Buscando a Nemo‘? ¡Es una de las películas de animación más taquilleras de la historia! Su secuela, que se centra en uno de sus personajes más queridos, la amnésica Dory, va por el mismo camino: ya se ha convertido en el mejor estreno animado en la historia de Estados Unidos, recaudando más de 120 millones de euros en su primer fin de semana en cines. Si tendrá o no el mismo éxito en España se sabrá pronto, concretamente a partir del próximo miércoles.

13 años después de la mencionada cinta, Pixar te invita a despejar incógnitas como dónde aprendió Dory a hablar con ballenas, o por qué motivo no es capaz de recordar, en una película que comienza un año después de que, junto a Marlin, surcase el mar en busca de Nemo. En esta ocasión tratará de encontrar a la familia que ha recordado tener gracias a un sueño, junto a estos dos conocidos personajes que se embarcarán, junto a ella, en una oceánica aventura que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

Buscando a Dory PeliculaConocerá allí a nuevos personajes que le ayudarán a cumplir su objetivo: Bailey, una ballena beluga blanca; Destiny, un tiburón ballena corto de vista; y Hank, un pulpo artista del sigilo, que se enfada muy fácilmente.

En su versión original Ellen DeGeneres interpreta de nuevo a Dory, mientras que en la versión en castellano, también como en la primera película, Anabel Alonso es la voz del personaje protagonista.

Estreno en cines: 22 de junio

Buscando a Dory ~ Tráiler en español

Opinion Buscando a Dory

2 Respuestas to “Buscando a Dory”
  1. Iñaki

    wiiiiiiiiiiiiiii!!! yo kiero verlaaaaaaaaaaaaa!!! 😀

  2. SantiOS

    Coincido contigo en la nota. Casi que me gustó más a mi que a mi niña 😂

Responder