Bridget Jones’ Baby

bridget-jones-baby-cartelDoce años después del estreno de la última película de Bridget Jones, llega a la gran pantalla una tercera entrega basada en una idea original de Helen Fielding, que nada tiene que ver con la tercera novela de la escritora. La trama de Bridget Jones’ Baby se sitúa, de hecho, antes de ella.

Esta vez Patrick Dempsey sustituye a Hugh Grant en el corazón del famoso personaje de Renée Zellweger, en la piel de un millonario californiano muy distinto a Mark Darcy (Colin Firth), el hombre con el que Bridget no ha logrado encontrar la felicidad. Con cuarenta años recién cumplidos, la ejecutiva británica está soltera de nuevo, dispuesta a centrarse en su trabajo como productora de noticias. Parece tenerlo todo bajo control, sin embargo, una sorprendente noticia lo cambia todo: está embarazada. Y por si fuera poco, no sabe de quién es el bebé, si de Mark o del galán que acaba de conocer.bridget-jones-baby-peliculaNi Zellweger ni Firth me transmiten nada, pero esta misma noche asistiré a su preestreno. ¿Por qué? Porque me ha resultado interesante la idea de romper con la rutina e ir al cine a ver una película que, de no ser por esta oportunidad, no hubiera visto nunca 😅

Estreno en cines: 16 de septiembre

Bridget Jones’ Baby ~ Tráiler en español

opinion-bridget-jones-baby
3 Respuestas to “Bridget Jones’ Baby”
  1. Manu

    Fan nº 1 de tu sinceridad.

  2. Astrid

    jaja…Hicisteis un triio?? Ohh!!….jajaja…
    Definitivamente éste es el tipo de película que me encanta!!..divertida, jocosa, romántica, actual, de situaciones naturales que a cualquier persona le puede suceder..jaja…La comento y me río jaja,,no dejo de pensar en sus momentos y tropiezos…me encanta Bridget, transmite naturalidad…Siempre tan fenomenal cada cosa que le sucede.
    Una película ligera, una comedia genial, una situación que a cualquiera puede pasar.
    Será por eso que son películas?, a veces quisiéramos que nuestras vidas sean de película jaja

Responder