Bone Tomahawk

Bone Tomahawk Cartel EspañaS. Craig Zahler ha escrito y dirigido Bone Tomahawk, uno de los estrenos de cine más destacables de esta segunda semana de marzo. Se trata de un western de terror rodado en 21 días, cuyo reparto encabezan Kurt Russell, Patrick Wilson y Matthew Fox.

Nos transporta al año 1850, al momento en que un forastero llega a la pequeña localidad de Bright Hope con mal pie: no solo ha sido detenido por el sheriff (Rusell), que duda inmediatamente de él, sino que también ha resultado herido. Samantha (Lili Simmons), la única enfermera del pueblo, cuida de él hasta que una noche ambos desaparecen, hecho que obliga al sheriff a seguir la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, para encontrar a la chica. Pero no lo hará solo; un vaquero (Wilson) y un anciano (Richard Jenkins) le acompañarán en la búsqueda.

Bone Tomahawk peliculaS. Craig Zahler debutó con esta película como director, trabajo que le llevó a ser considerado el mejor director del Festival de Sitges del pasado 2015.

Estreno en cines: 11 de marzo

Bone Tomahawk ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Bone Tomahawk”
  1. Eloy

    A ver cuando puedo verla, que ya sabes que el western me tira mucho.

Responder