Blade Runner 2049

La segunda película de ciencia ficción de Denis Villeneuve (‘La llegada‘, ‘Sicario‘, ‘Prisioneros‘) tiene lugar 30 años después de lo ocurrido en Blade Runner (1982). En efecto me refiero a la secuela de esta película de culto, en la que a sus órdenes han trabajado Harrison FordRyan GoslingAna de Armas y Jared Leto. Esta vez no solo destaca Ford en el reparto.

Con una duración más larga que la original (163 min), llega a los cines prometiendo ser impresionante a nivel visual. Con el amarillo como color clave.

Harrison retoma su legendario papel como el blade runner caza-replicantes Rick Deckard, cediendo el protagonismo a Gosling en Blade Runner 2049. El canadiense se pone en la piel de ‘K’, oficial de la Policía de Los Ángeles.

Al descubrir un secreto largamente oculto capaz de llevar a la sociedad al caos, ‘K’ pretende localizar al veterano caza-replicantes al que se le perdió la pista tres décadas atrás. Necesita sus respuestas.

Ana de Armas da vida a Joi, la pareja de ‘K’; mientras que Jared Leto interpreta a Neander Wallace, un fabricante de replicantes.

Estreno en cines: 6 de octubre

Blade Runner 2049 ~ Tráiler en español

4 Respuestas to “Blade Runner 2049”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    tengo ganotas de verla!! por lo ke he ido oyendo por ahi, la ponen de obra maestra… ya veremos 😀
    Un besete guapa!

  2. Johnner

    Tengo raaato ya esperando por esta pelicula, es decir, Ryan Gosling y Harrison ford. El duo dinamicoo!!!

  3. Yuleska Curiel

    He visto que ha tenido muy buenas criticas estoy pendiente de toda la info que publiquen de ella, espero ir a verla al cine, saludos.

  4. Marcelo

    ¡Imperdible secuela! Con tremendo reparto cómo no verla, aún más con la promesa de ser una gran peli para quienes disfrutamos de este buen género de ciencia ficción.
    Según las críticas pinta bien, así que a verla este finde 😀

Responder