Black Mass: Estrictamente Criminal

Black Mass Estrictamente Criminal CartelUn Johnny Depp casi irreconocible, en la piel de un violento criminal llamado Bulger ‘Whitey’ James, protagoniza Black Mass: Estrictamente Criminal, el nuevo thriller policíaco de Scott Cooper basado en hechos reales.

‘Whitey’ llegó a ser el número dos en la lista de los diez criminales más buscados por el FBI, por detrás de Osama bin Laden. En la película, ambientada en 1970, acaba de salir de la cárcel y es convencido por un viejo amigo (John Connolly, a quien interpreta Joel Edgerton) para colaborar con el FBI y ayudar a eliminar un enemigo común: la mafia italiana.

La alianza entre el capo de la mafia y el agente del FBI provocará una espiral de violencia, que permitirá a Bulger escapar del control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables gángsteres de la historia de Boston.

Johnny Depp Black MassSu guión, basado en gran medida en la novela de los reporteros Dick Lehr y Gerard O’Neill, ha sido escrito por Mark Mallouk y Jez Butterworh.

Acompañan a Depp y Edgerton en el reparto, Dakota Johnson, Guy Pearce y Benedict Cumberbatch, entre otras caras conocidas.

Estreno en cines: 23 de octubre

Black Mass: Estrictamente Criminal ~ Tráiler en español

Responder