Big Hero 6

Big_Hero_(film)_poster_003El próximo fin de semana llegará a los mejores cines la primera película de Walt Disney basada en un cómic de Marvel. Su nombre es Big Hero 6, la han dirigido Chris Williams y Don Hall y ha sido nominada a Mejor película de animación en diversos certámenes como los Globos de Oro 2015.

Su protagonista es un adolescente tan adorable como curioso llamado Hiro Hamada. Adora la robótica tanto como su hermano Tadashi, creador de Baymax, un enorme robot ideado para ser un gran cuidador personal. Tadashi muere en un incendio y en poco tiempo, Baymax se convierte en el mejor amigo de Hiro, que junto a un grupo de amigos formará un equipo de adorables superhéroes. Será entonces cuando la gran y achuchable creación de su hermano mayor comience a ser más que un cuidador.

Big-Hero-6-estrenoLos creadores del cómic en el que está basada Big Hero 6 (Steven T. Seagle y Duncan Rouleau) hicieron esta fantástica aventura como homenaje al manga. En unos días podremos disfrutar de ella en la gran pantalla, tanto en 2D como en 3D. ¡No pienso perdérmela! A ser posible en tres dimensiones.

Estreno en cines: 19 de diciembre

Big Hero 6 ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Big Hero 6”
  1. Eloy

    ¡Esta película se merece uno de tus posts de 15 curiosidades!

Responder