Big Bad Wolves

Big Bad Wolves CartelLa mejor película de 2013 según Quentin Tarantino, llega también a los mejores cines en cuestión de horas. Se trata de un thriller con toques de comedia negra titulado Big Bad Wolves, uno de los títulos estrella de la pasada edición del Festival de Sitges, donde ganó el premio a la Mejor Dirección.

Escrito y dirigido por Aharon Keshales y Navot Papushado, gira alrededor de una serie de brutales asesinatos relacionados con tres hombres: el padre de la última víctima – que ansía vengarse del responsable -, un detective que actúa rozando los límites de la Ley, y el principal sospechoso, un estudiante de religión arrestado y luego liberado a causa de una negligencia policial. Lior Ashkenazi, Tzachi Grad y Rotem Keinan son sus tres protagonistas.

BIG BAD WOLVESOtras críticas afirman que Big Bad Wolves es espectacular, perturbadora y ocurrente, así como que cuenta con excelentes interpretaciones de los actores principales, es fastinante de principio a fin y no deja indiferente a nadie. Promete, ¿no?

Estreno en cines: 21 de mayo

Big Bad Wolves ~ Tráiler en castellano

Responder