Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

batman-v-superman-cartel

Ben Affleck encarna a un Batman más maduro que en anteriores películas en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, cinta de fantasía, acción y ciencia ficción dirigida por Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’, ‘Sucker Punch’), que toma como referencia el cómic El regreso del Señor de la Noche (Batman: The Dark Knight Returns) que escribió e ilustró Frank Miller en los años ochenta.

En ella el actor británico Henry Cavill, que ya interpretó a Superman en ‘El Hombre de Acero‘ (2013), se enfrenta a un nuevo Batman que le ve como una amenaza para la humanidad pese a que muchos crean que, por el contrario, es un emblema de esperanza. Es por eso que Bruce Wayne se pone la máscara y la capa para controlar las acciones del superhéroe de Metrópolis, ignorando que un tercer hombre entrará en juego, amenazando con causar la destrucción total.

Batman-v-Superman-El-amanecer-de-la-JusticiaDoomsday es el nombre de este tercer personaje, uno de los villanos más icónicos y poderosos del Universo DC cuya fuerza es, prácticamente, imparable.

Entre otros, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Diane Lane Jesse Eisenberg, acompañan a Affleck y Cavill en su reparto.

Estreno en cines: 23 de marzo

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia ~ Tráiler en español

Sin respuestas to “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”

Responder