Barcelona, noche de invierno

Barcelona noche de invierno CartelEn el año 2013, Dani de la Orden dirigió ‘Barcelona, noche de verano‘, una película de episodios de género romance que gustó bastante. Por ello, ha repetido la fórmula creando la secuela titulada ‘Barcelona, noche de invierno‘, que podría ser aún mejor y llega a los mejores cines el próximo viernes.

Entre quienes encarnan a los protagonistas de sus historias de amor, destacan Alexandra Jiménez, Abel Folk y Alberto San Juan.

Todas tienen lugar en Barcelona, durante la mágica Noche de Reyes. Como puedes ver en su tráiler, una de ellas la protagoniza el Rey Melchor de la Cabalgata de Reyes (Alberto San Juan), que salta de la carroza en cuanto reconoce a su primer amor, una mujer a la que no veía desde hace veinte años.

En la siguiente imagen puedes ver a Miki Esparbé en la piel de Carles, un joven que acaba de ser padre y no sabe cómo enfrentarse a ello.

Barcelona noche de invierno peliculaOtro de los episodios lo protagoniza Carme (Montserrat Carulla), una mujer decidida a revelar a su familia que, a sus 81 años, vive enamorada de su mejor amiga (Asunción Balaguer).

Y estas son solo tres de las historias de Barcelona nit d’hivern, un estreno que no te puedes perder si adoras las películas de amor.

Estreno en cines: 4 de diciembre

Barcelona, noche de invierno ~ Tráiler

Responder