Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella CartelEl próximo viernes 4 de julio llega a los mejores cines la adaptación de la novela “The Fault in Our Stars” de John Green. Dirigida por Josh Boone y protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, mezcla humor y drama y nos invita a conocer una bonita historia de amor.

Hazel y Gus son los protagonistas de ésta, dos adolescentes cuyas vidas no son precisamente normales. Ambos son enfermos de cáncer que intentan tomarse la enfermedad de la mejor manera: con ingenio y optimismo. Un grupo de apoyo les une, y con la intención de no dejarse experiencias en el camino, deciden cumplir el mayor deseo de ella: conocer a su escritor favorito.

Para ello cruzan medio mundo hasta llegar a Amsterdam, donde el peculiar escritor favorito de Hazel les brindará un halo de paz y sentido a sus vidas.

Bajo la misma estrella películaEn definitiva, Bajo la misma estrella es una historia de amor fresca llena de humor y emoción, que se niega a ser un drama tópico sobre el cáncer. Y es que como bien dice el tráiler, la vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario.

Edito: ¡Ya la he visto y me ha encantado! ¿Vienes a leer mi crítica?

Estreno en cines: 4 de julio

Bajo la misma estrella ~ Tráiler en castellano

Responder