Babadook

Babadoook CartelLlega a los mejores cines la que dice ser una de las películas de terror más fuertes de los últimos años. Dirigida por Jennifer Kent, Babadook ha recibido numerosos elogios y aplausos. ¡Obtuvo dos premios en el Festival de Sitges (Jurado y Mejor actriz)!

Essie Davis es Amelia en este thriller psicológico de terror, una mujer que todavía no ha superado la violenta muerte de su marido años atrás y trata de educar a su hijo de seis años, que vive atemorizado por un monstruo que se le aparece en sueños amenazando con acabar con sus vidas.

En cuanto un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel, que así se llama el niño, se convence de que su protagonista es la criatura con la que sueña. Es entonces cuando sus alucinaciones y su conducta se vuelven incontrolables e impredecibles y su madre, cada vez más asustada, se ve obligada a administrarle medicinas. Lo peor llega después, cuando ésta comienza a creer y sentir que los miedos de su hijo son reales y algo oscuro y siniestro habita entre ellos.

Babadook película niñoEl viernes no porque iré a ver La teoría del todo, pero el domingo cae en mi querido autocine junto a V3nganza. ¡Ya te contaré qué tal está!

Estreno en cines: 16 de enero

Babadook ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Babadook”
  1. Eloy

    Ésta va directa a mi lista de “películas con mucho hype que no valen nada”. Vaya fraude, que da miedo dicen…

Responder