Asi eran… ¡y asi son! Toma 7

Antes de sentarme a escribir mi crítica de Perdida tenía pendiente crear un nuevo Así eran y así son y, aunque se ha hecho esperar porque el anterior lo publiqué en enero, ¡aquí está! Chloë Grace Moretz (a la que hemos visto crecer desde el año de La morada del miedo hasta The Equalizer, que llega a los mejores cines de España la próxima semana) y Thora Birch encabezan esta séptima “toma”.

Chloë Grace Moretz

chloe-moretz-antes-y-despuesA sus 17 años, Chloë Grace Moretz ha sido consejera del amor en (500) días juntos, vecina misteriosa en Déjame entrar o Let Me In, superhéroe en Kick-Ass, vampiro en Sombras tenebrosas… ¡incluso Carrie!

Y pese a que su reconocimiento mundial tuvo lugar en 2009 gracias al papel corto pero sorprendente que adoptó en la primera película mencionada, para entonces llevaba cinco años trabajando en cine y televisión. Con solo siete años (edad de la primera imagen) formaba parte de la cinta de terror La morada del miedo (The Amityville Horror), protagonizada por Ryan Reynolds y Melissa George.

Ojalá tengamos Chloë Moretz para rato y se mantenga ajena a los problemas y broncas que llevaron a la siguiente actriz al olvido. De momento, la podemos ver en la gran pantalla a partir del próximo viernes en The Equalizer, junto a Denzel Washington.

Thora Birch

Thora-Birch-antes-y-despuesEl retorno de las brujas (Hocus Pocus), Amigas para siempre (Now and Then) y American Beauty son las películas por las que probablemente recuerdes a Thora Renee Birch, actriz de 32 años que podría ser ahora muy reconocida de no haberse negado a seguir las “reglas” de Hollywood ya que sentía que no encajaba allí.

Devon Sawa

devon-sawa-joven-y-ahoraEn su infancia Thora trabajó con Devon Sawa, uno de los niños más famosos de los años 90 que, en Amigas para siempre, más de una deseaba besar (la afortunada fue Christina Ricci en el papel de Roberta). Rara vez lo hemos visto desde El diablo metió la mano, Destino Final (1999) y Presunto homicida (2000); un cameo en la segunda parte, otro en la quinta…

Freddie Highmore

Freddie-Highmore-antes-y-despuesAlfred Thomas Highmore, más conocido como Freddie Highmore, es otro joven actor al que llevamos años viendo en la pequeña y la gran pantalla. El que entre otros fue Charlie Bucket en Charlie y la fábrica de chocolateAugust Rush en El triunfo de un sueño, protagoniza ahora una serie de televisión que va ya por su segunda temporada, Bates Motel, una especie de precuela de la mítica película Psicosis, de Alfred Hitchcock. No suelo seguir series pero pronto le daré una oportunidad ya que he leído muy buenas críticas.

Fred Savage

Fred-Savage-Antes-y-despuesAsí es ahora Fred Savage y así lucía antaño en la piel de Kevin Arnold, el pequeño protagonista de Aquellos maravillosos años (The Wonder Years).

Nadie preveía entonces el mediocre futuro que le esperaba al joven galán que, tras finalizar la serie por la que incluso fue nominado a mejor actor en los Globos de Oro, dos años consecutivos (1990 y 1991), no supo mantener el nivel que había alcanzado. Años después decidió pasarse al otro lado dirigiendo, por ejemplo, la nefasta comedia familiar “Papá canguro 2“, protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Paul Rae.

7 Respuestas to “Asi eran… ¡y asi son! Toma 7”
  1. Luis Tejero

    Que bonita que es Chloë Grace Moretz

    • irenukii

      Preciosa, sí. Si algún día tengo una hija, que nazca así milagrosamente y a poder ser se interese por el séptimo arte xD

  2. Angel Ortega

    Chloë <3 Me derrito por ella

  3. César

    Devon Sawa hoy = foto de reconocimiento/carnet de proyecto hombre.

  4. Vero C

    Vaya con Fred Savage! Con lo mono que era que desaprovechado. En general han tenido un mal envejecer no como yo 😛

  5. elpelicultista

    Cómo me gustan estos posts! En esta entrega, no me da la impresión de que hayan cambiado mucho los protagonistas, pero qué recuerdos traen las fotos antiguas!

  6. Guillermo

    curiosísima entrada, voy a ver las anteriores entregas. Estoy con el que opina que siempre da gusto ver fotos un poco antiguas, ya que te trasladan.

Responder