Asi eran… ¡y asi son! Toma 6

Tras proponerte ver un fantástico vídeo de las mejores películas de 2013, te invito a ver el cambio que han dado, con el paso de los años, algunos actores y actrices como Dakota Fanning o Kristen Stewart, en esta Toma 6 de “Así eran… ¡y así son!“. Si te quedas con ganas de más, no olvides echar un vistazo a las anteriores.

Dakota Fanning

Dakota Fanning Antes y DespuesLa que en 2002 se convirtió en la actriz más joven nominada para un Premio del Sindicato de Actores, ha crecido desde que se metió en el papel de “Pita” en “El fuego de la venganza” (Man on Fire), Emily en “El escondite” (Hide and Seek)…

El pasado año, grabó junto a Susan Sarandon y Kevin Kline una nueva película biográfica que todavía no ha llegado a España: El último Robin Hood. En ella interpreta a Beverly Aadland, quién mantuvo una relación amorosa con el protagonista de la historia (Kline en el papel de Errol Flynn) y estaba con él en el momento de su muerte.

Hizo su debut protagonista en el cine interpretando a Lucy en “Yo soy Sam” (I am Sam), donde también apareció su hermana Elle Fanning, a quien veremos por cierto junto a Angelina Jolie en uno de los estrenos más esperados de 2014: Maléfica.

Edward Furlong

Edward Furlong Antes y DespuesA quien los años no han tratado tan bien es a Edward Furlong, conocido por sus papeles en las películas “Terminator 2: El juicio final” (en la imagen de la izquierda) y “American History X“. El que a juzgar por su aspecto no se cuida demasiado, se dejó ver por última vez en The Green Hornet (2011) junto a Seth Rogen, Christoph Waltz

Kristen Stewart

Kristen Stewart Antes y DespuesMenos ha cambiado la que muchos/as conocimos en el thriller de David FincherLa habitación del pánico“, donde encarnaba a Sarah, la delicada hija de Jodie Foster (Meg en el film).

Pese a haber formado parte de un buen número de películas desde 2002, Kristen Stewart es más conocida ahora por su papel de Bella Swan en Crepúsculo, la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer.

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris Antes y DespuesEl que fue doctor en “Un médico precoz” (Doogie Howser, M.D.) es ahora actor, cantante y director, conocido principalmente por su papel de Barney en la serie cómica estadounidense “Cómo conocí a vuestra madre” (How I Met Your Mother).

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart Antes y DespuesMelissa Joan Catherine Hart, más conocida como Sabrina por protagonizar la serie “Sabrina, Cosas de Brujas” (Sabrina, the Teenage Witch), trabaja a día de hoy en una serie de televisión: Melissa & Joey. Lo hace desde 2010, tras haber formado parte de varias películas realizadas para la pequeña pantalla.

Bryton James

Bryton James Antes y DespuesPor último, también ha crecido “el pequeño de Cosas de casa” (Family Matters), que pese a prescindir de esos rizos que le caracterizaban, continúa totalmente reconocible.

Actualmente trabaja en la novela The Young and the Restless, según podemos leer en su propio Twitter y otras fuentes.

4 Respuestas to “Asi eran… ¡y asi son! Toma 6”
  1. @RosaMaNM

    Cómo han cambiado la mayoría! No sé si a mejor o a peor en algún caso! Pero mira, si me dices que la reina de la saga crepúsculo etc es la niña de la habitación del pánico me acabo de quedar sin habla! Porqué vi esa película y me he quedado sorprendida, no, lo siguiente! :O
    Feliz año Ire!!!

    Y sigue siendo cómo eres!!

  2. Axel

    que graciosos xD y mola ver series/películas suyas para verlos de jóvenes, pero no me digas que Neil Patrick Harris era el hermano de mayor de Malcolm!! Hay muchas parodias por internet y tal, pero no… Christopher Masterson es el hermano mayor de Malcolm llamado Francis

    • irenukii

      Me confundí, se parecen demasiado xD. Gracias por el aviso. Tal vez me sirva para un futuro artículo de parecidos razonables 🙂

  3. andres felipe

    Que grandes cambios se ven en algunos, lo importante es que estos actores conserven su integridad, recuerdo al de mi pobre angelito que después de tanto años se veía terrible.

Responder