Asi eran… ¡y asi son! Toma 4

¿Echabas de menos este tipo de artículos? Vuelvo a la carga con nuevas imágenes que te ayudarán a recordar la cara de grandes actores como Brad Pitt o Johnny Depp, hace “unos cuantos años”, ¿me acompañas?

Leonardo DiCaprio

asi era y asi es leonardo di caprioDa comienzo a esta toma 4 de “Así eran… ¡y así son!” mi querido amigo (ironía on) Leonardo DiCaprio, que ha dejado el cine temporalmente a pesar de protagonizar una de las películas que se encuentran hoy en cartelera: El gran Gatsby.

Brad Pitt

brad pitt antes y ahoraPor más que pasan los años este actor no pierde un ápice de su atractivo. A lo largo de su vida, Brad Pitt ha formado parte de muchísimos films, e incluso ha recibido varios premios a Mejor Actor, por “Moneyball” y “El curioso caso de Benjamin Button” entre otras.

Johnny Depp

johnny depp antes y ahora¿Quién le iba a decir a ese joven de inocente aspecto que se convertiría en la estrella que es hoy? Para Johnny Depp los años también han pasado y no en balde, pues le hemos podido ver en películas de prácticamente todos los géneros: drama, romance, animación, thriller… ¡incluso en un gran musical de terror como es Sweeney Todd!.

Nicole Kidman

nicole kidman antes y ahora

Mucho ha cambiado también Nicole Kidman. Muy malas pasadas le ha jugado el bótox, tal y como os conté hace unos días cuando os recomendaba el thriller Stoker, que todavía estáis a tiempo de ir a ver por cierto. ¿Qué opináis del actual “rostro” de esta mujer? Si se le puede llamar así, claro.

Keanu Reeves

keanu reeves¿Quién no “conoció” a Keanu Reeves de joven? Yo personalmente crecí con películas protagonizadas por el, tales como “Speed“, “El abogado del diablo” o la archiconocida “Matrix“. Si te gusta este actor, te invito a echar un vistazo a este otro artículo sobre curiosidades de Keanu.

Mark-Paul Gosselaar

Mark-Paul Gosselaar¿Te suena el chico de la izquierda? Probablemente de tu infancia, y es que fue “el simpático” de la famosa serie juvenil “Salvados por la campana“. Desde entonces el que por aquel entonces era conocido como Zack Morris, ha aceptado un sinfín de papeles en televisión, tal y como podemos comprobar en “la Wiki“.

¡Hasta la próxima!

salvados por la campana gif

4 Respuestas to “Asi eran… ¡y asi son! Toma 4”
  1. Juan Diego

    Si, esto es algo muy frecuente en los famosos, con el paso de los años junto con todos los papeles que deben llegar a realizar, van cambiando sus formas de pensar, sus ideologías, y pueden empezar a digamos, a realizarse tatuajes, cirujias e inevitablemente su edad sigue transcurriendo, y en algunos casos, solo por el hecho de no dejar ver unas cuantas arrugas, se aplican el bótox, como Nicole Kidman, y como has dicho, esto le ha jugado una mala pasadas.

    Emm, perdón si me he me extendido mucho en la escritura, pero queria dejar un buen comentario ;), un saludo Ire.

  2. Marco

    Que buen articulo sobre estas celebridades que aun se conservan muy bien con la fama y el dinero que tienen.

    No como otros que se ven muy acabados por tanta droga que consumen por dejarse corromper.

    La próxima coloca un antes y después de solo mujeres famosas solo esta Nicole Kidman =)

    Saludos Cordiales!

  3. Andres Gilberto Pérez

    Hola, pues creo que todos ellos además de ser artistas también son personas, que creo que con el paso del tiempo y con el tipo de papeles que interpreta cada uno los hace cambiar un poco, ya que como cada actor debe de adentrarse en su personaje puede que varias o muchas de las características de algún personaje se quede impregnado o mejor dicho forme parte del actor, lo que también le hace cambiar con los años.

    Gran artículo me gusto mucho, saludos

Responder