Asi eran… ¡y asi son! Toma 3

¿Preparado/a para ver cómo son ahora el niño de “El sexto sentido”, Miércoles de “La familia Addams” o la protagonista del melodrama “Mi chica“? Allá van junto a Juan José Ballesta, Emma Watson, y el no tan niño Jonathan Lipnicki, de Stuart Little.

Juan José Ballesta

Comienzo esta tercera entrega de “Así eran… ¡y así son!” con un actor español que debutó en la gran pantalla en la película “El bola“, de Achero Mañas, interpretación que le llevó a conseguir un Premio Goya con tan solo 12 años.

juan jose ballesta antes y despuesSu último trabajo en el séptimo arte fue la película “Bruc. El desafío”, donde se puso en la piel de un chico montañés que logró sembrar el pánico entre las tropas francesas.

Emma Watson

emma watson actrizLa que según Roman Coppola es una de las actrices más talentosas que ha conocido, ha crecido como persona y como tal desde que se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger en “Harry Potter“. La francesa tiene ahora 23 años y forma parte de una nueva comedia de acción (This Is the End) en la que comparte reparto con Jason Segel, James Franco, Jonah Hill y la cantante Rihanna.

Christina Ricci

¿Quién no vio en su niñez o adolescencia la película “La familia Addams“, protagonizada por una familia poco común con una hija llamada Miércoles? Ésta última era precisamente la chica a la que interpretaba Christina Ricci por aquel entonces.

Christina RicciLa que también es conocida por su papel en Sleepy Hollow, continúa trabajando como actriz a día de hoy. Hace unos años, formó parte del reparto de “New York, I Love You“, y más tarde, en 2011, de la serie “American Horror Story“. También fue en su día la protagonista de “Casper“.

Jonathan Lipnicki

Jonathan Lipnicki “El pequeño de Stuart Little” tampoco es tan niño a día de hoy. Jonathan Lipnicki, que así se llama el joven de 22 años que protagonizó en aquel entonces la película en la que una familia adopta un ratón que habla, no ha vuelto a aparecer en grandes películas, aunque sí ha seguido trabajando en cine independiente.

Haley Joel Osment

El niño de la mítica frase “En ocasiones veo muertos“, de “El sexto sentido“, también ha cambiado, y cuánto, desde que le vimos en aquel film de suspense allá por el año 1999. Así era y así es ahora Haley Joel Osment:Haley Joel OsmentAdemás de poner voz a la saga del videojuego Kingdom Hearts, Osment ha rodado tres películas que, lamentablemente, no han llegado a buen puerto, a ninguno a decir verdad.

Anna Chlumsky

Anna Chlumsky

Por último, Anna Chlumsky, la chica que nos invitó a vivir con ella el momento de su primer beso en la película “Mi chica“, que protagonizó en 1991 junto a Macaulay Culkin.

11 Respuestas to “Asi eran… ¡y asi son! Toma 3”
  1. Michael Scott

    Joder con Haley Joel Osment, ¿qué se ha tragado a Sora de tanta hambre que tenía? xDDD.

    Del resto comentar que Jonathan Lipnicki también es el crío de la película ‘Jerry MaGuire’ y horrendo el cambio de Christina Ricci. La única que ha salido ganando en mi opinión es Emma Watson a mi parecer (en cuanto a las chicas de hoy xDD).

    ¡Saludos!

  2. José Luis Platero

    Christina Ricci se ha tapado la frente con el flequillo, que en La familia Addams menuda lucía, ja, ja
    Y Emma, sí, ha pasado de ser una niña un pelín repelente a una niña no tan repelente.

    • irenukii

      Qué risa me ha entrado al leer tu comentario, y eso que no me puedo reír mucho por los puntos. En Casper la lucía más jajaja…

  3. Cristina

    Si me lo permites, dos apuntes:
    -Christina Ricci no ha aparecido en “American Horror Story”, por el año que mencionas supongo que te has confundido con “Pan Am”, aunque no se parecen en nada xD
    -La frase de “El sexto sentido” era ‘en ocasiones veo muertos’.

    Por lo demás, buen artículo, me he leído las otras dos entradas del tirón y, aunque ya conocía el cambio de casi todos los actores, nunca está de más volver a verlos y recordar nuestra infancia. ¡Cómo pasan los años!

    • irenukii

      Claro que te lo permito Cristina 🙂 Lo de la frase del niño del Sexto Sentido no tiene perdón jaja, no sé en qué diablos estaba yo pensando cuando lo escribí. Sobre Christina Ricci sí apareció en American Horror Story según leí (y he vuelto a leer ahora) en varios sitios Web de confianza.

      Un abrazo y gracias por leerme, los años pasan demasiado rápido sí 🙂

      • Cristina

        Contesto tarde, lo sé, yo voy a mi ritmo jajaja.
        Con respecto a Christina Ricci lo comenté porque yo sigo la serie y nunca la he visto en ella, así que me quedé trastocada cuando leí eso. Imagínate, en plan: “¿cómo no me di cuenta? ¡imposible!”, e inmediatamente fui a Imdb y no aparece la serie en sus trabajos, busqué en Google y no encontré nada de nada, ni entradas con la noticia, ni fotos de ella en la serie… Y teniendo en cuenta que veo la serie pues… Aunque te agradecería la fuente de donde lo has sacado porque, como ya te digo, yo no encontré nada jaja.

        • irenukii

          Sin prisa jaja… yo acabo de ver tu comentario, fíjate en este enlace, en el año 2011, me parecería raro que de ser incierto alguien no lo modificase en tanto tiempo: http://es.wikipedia.org/wiki/Christina_Ricci

          • Cristina

            Pues es el único sitio donde marca la serie, aunque no me fiaría porque la Wiki la edita cualquiera y además no aparece ni el nombre del personaje. Yo puedo equivocarme también, obviamente, pero desde el momento en el que no hay entradas en internet con la noticia… es raro, sobre todo tratándose de ella. Pero bueno, el día que revisione la serie me fijaré bien por si acaso jaja. Saludos.

          • irenukii

            Uff, pues suerte jaja… ya me contarás. Date cuenta que puede haber salido perfectamente en un capítulo sin más, tal sin nombre siquiera, quién sabe, no sé. La Wiki si bien la edita cualquiera como tu dices, la revisan continuamente y me extraña que hayan datos falsos.

  4. Ainhoanr

    Haley Joel Osment era muy riquín de pequeño, sin ser feo, de mayor tiene la cara un poco desangelada. A lo mejor con un look más malote estaría bien.

    • irenukii

      Comparto tu opinión Ainhoa. ¡Un saludo!

Responder