Asi eran… ¡y asi son! Toma 2

He aquí la segunda edición de “Así eran… ¡y así son!“, sección en la que recordamos caras que nos acompañaron en nuestra infancia en mayor o menor medida.

Daniel Radcliffe

Encabeza la lista Daniel Jacob Radcliffe Greshman, actor inglés popular, ante todo, por haber sido el protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter.

Daniel RadcliffeA sus 23 años ha cosechado una fortuna de, nada más y nada menos que 23 millones de libras esterlinas, lo que vendrían siendo más de 27 millones de euros. “¡Casi ná!”

Frankie Muniz

El actor Francisco James Muñiz, más conocido como Frankie Muniz saltó a la fama tras protagonizar la serie Malcolm in the Middle, que fue emitida en España durante largos años llegando a alcanzar las siete temporadas.

frankie muniz malcolm

Aunque ya ha cumplido los 27 años, no ha dejado  atrás esa cara de niño pillo que le caracteriza.

David Gallagher

Un año más que “Frankie” tiene David Gallagher, ese niño dulce que se comía la pequeña pantalla y en absoluto pasaba desapercibido en la serie 7 en el paraíso (“7th Heaven” en su título original).

david gallagherGallagher, que protagonizó también la película Niño Rico 2 en 1998, y El Rincón de los Secretos cuatro años más tarde, continúa trabajando como actor e inclusive apareció en la gran pantalla el pasado año; interpretó a Donny en Super 8, de J.J. Abrams y Spielberg.

Elijah Wood

Bastante ha crecido también Elijah Wood, que no ha parado desde su debut en 1989 – con un pequeño papel en la segunda parte de Regreso al Futuro -.

elijah woodAdemás de haber formado parte de importantes films como la saga El Señor de los Anillos, Elijah creó su primera serie de televisión, Wilfred.

Jhon Stamos

Sí, Jhon Stamos es el nombre “del Tío Jesse“, el “guaperas” de la famosa serie Padres forzosos (Full House), protagonizada por las hermanas Olsen.

john stamos tio jesseStamos, que se conserva de maravilla a sus 49 años, ha continuado participando en numerosas series de televisión desde aquel entonces, aunque ahora a lo que se dedica principalmente, es a la música.

Inger Nilsson

Por último, otra “actriz infantil” para la que los años también han pasado; Karin Inger Monica Nilsson, o lo que es lo mismo, Pipi Calzaslargas.

actriz pipi calzaaslargasLa que también fue interprete de la canción de las películas de la serie en su idioma materno y finlandés, trabaja desde 2006 en la versión televisiva de las historias policiales de la autora sueca Mari Jungstedt.

Y llegados a este punto, me despido con una bonita fotografía de Elijah WoodMacaulay Culkin de niños:

elijah wood y Macaulay Culkin

4 Respuestas to “Asi eran… ¡y asi son! Toma 2”
  1. Michael Scott

    Joder con el tío Jess, ¿ha hecho un pacto con el diablo o qué? La verdad que el paso de los años le ha beneficiado más que ser un lastre.

    Del resto, excepto Inger Nilsson o David Gallagher no han sufrido un cambio tan radical a la hora de ir creciendo, ya que las facciones siguen conservándolas y no habría problema a la hora de identificarlos.

    ¡Buen post compañera :)! ¡Saludos!

  2. @RosaMaNM

    A ver, algunos no forman parte de mi infancia, que ya me pillaron con 20, jejejejeej. Pero una sí, y otra adolescente, y madre mía, que pintas tenía, y me gustaba entonces! Si es que las modas, dan miedo!!!! jajajajajaja. Eso sí hay que decir que nyam nyam, cómo está a los 49!! Alguien me lo envía de regalito?

    Un abrazo, Ire!!!

    • irenukii

      Jeje yo también lo quiero recibir por aquí una temporada 😛

  3. Lola Kabuki

    Muy bueno! Gran trabajo! Lo que me gustaba Malcom… (la serie, no el inidviduo). John Stamos ha mejorado mucho jeje. Saludos

Responder