Asi eran… ¡y asi son! Toma 1

Hoy llega a eselcine.com una nueva categoría que gustará a más de uno/a. Como podéis deducir, se trata de una sección en la que podréis ver mediante fotografías cómo eran y cómo son ahora populares actores y actrices que, en su mayoría, formaron parte de nuestra infancia.

En este primer artículo de inauguración encontraréis entre otros a la archiconocida Soleil Moon Frye – más conocida como “Punky Brewster” -, el actor estadounidense Macaulay Culkin, y las hermanas Olsen.

Soleil Moon Frye

Comenzamos con la protagonista del popular sitcom estadounidense Punky Brewster, una mujer que mucho ha cambiado desde el día que nos enamoró con su peculiar forma de vestir.

Soleil Moon FryeEstoy segura de que todo aquel que haya crecido en los 90 recuerda el personaje que encarnaba esta actriz, así como a su perro Brandon y su amiga Cherie.

Actualmente, Soleil Moon Frye está casada con el productor americano Jason Goldberg, y tiene dos hijos.

Macaulay Culkin

Sin duda otro de los protagonistas de la infancia de muchos/as fue Macaulay Culkin, ese adorable niño rubio de ojos azules que alcanzó la fama gracias a su papel en la película “Solo en casa”, que por cierto, emitieron hace poco en televisión.

Macaulay CulkinLos años también han pasado para Macaulay, y no le han sentado demasiado bien. Desde 2005 se ha visto envuelto en numerosos problemas, como el supuesto abuso que sufrió por parte del que fue su mejor amigo, Michael Jackson.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Las siguientes en aterrizar a eselcine.com dejándonos ver cómo eran antes y cómo son ahora son las gemelas Olsen, que han amasado una fortuna de millones desde bien pequeñas. Con tan solo 8 meses, conquistaban la pequeña pantalla gracias a la serie “Full House”, conocida como “Padres forzosos” en España.

hermanas olsen antes y ahoraEl pasado verano decidieron dejar de lado el mundo de la televisión para dedicarse a la moda, y se hicieron con el galardón al Mejor diseñador femenino del año.

Michael Oliver

En cuarto lugar tenemos al hijo de John Ritter en la película “Este chico es un demonio“, comedia estadounidense de 1990 en la que Michael Oliver se ponía en el papel de un niño problemático y travieso de 7 años de edad.

michael oliverLo cierto es que a este actor poco o nada se le ha visto desde aquel entonces. Ahora tiene 31 años de edad y mantiene relación como podéis ver con la que fue su compañera de reparto en la segunda parte del film, Ivyann Schwan.

Mason Gamble

Otro joven travieso que estuvo presente en mi infancia fue Mason Gamble, protagonista de la película Daniel el travieso (1993).

daniel el travieso mason gambleDesde su intervención en este famoso film, lo hemos visto varias veces en cine y televisión. En 2006 hizo un pequeño papel en CSI: Miami.

Mara Wilson

Y para finalizar esta primera “toma”, así es ahora la joven Mara Wilson, protagonista de la película Matilda, dirigida por Danny DeVito en el año 1996.

mara wilsonMara, que es la más joven de todos, apareció también tres años antes de protagonizar Matilda, en cuatro episodios de Melrose Place.

6 Respuestas to “Asi eran… ¡y asi son! Toma 1”
  1. Michael Scott

    Interesante post, compañera :).

    La verdad que desconocía qué fue de Mason Gamble (Daniel el travieso) y Mara Wilson (Matilda), ya que el resto, en parte – quitando a Michael Oliver – siguen estando de actualidad en mayor o menor medida.

    ¿Quién no ha llegado a ver Punky Brewster, Padres forzosos o Sólo en casa? Yo al menos recomiendo las dos primeras, pues son muy entretenidas y se echa en falta en la actualidad algo así para los críos de ahora.

    ¡Un saludo! ¡Ojalá hayan más posts así! 😀

    • irenukii

      Los habrán 😀 La verdad es que sí faltan series de este tipo, no quise hacerlo muy largo así que el próximo aterrizará en breve 🙂

      ¡Saludos!

  2. Alberto

    Ha llovido desde entonces… las Olsen han sabido estar siempre en los medios, para bien o para mal.

    De Matilda no me acuerdo, igual me la salté y todo…

  3. Platero

    Macaulay Culkin está muy desmejorado (y caído en el olvido), las gemelas han ganado mucho con el tiempo, Michael Oliver (el “chico demonio”), ya no parece tan demonio, y Daniel el Traviesillo, no parece el mismo, la verdad.

  4. La salud

    Me encanta este tipo de artículos, siempre sorprende ver el paso de los años en estos actores que para muchos ha marcado una pequeña “época” en nuestras vidas 🙂
    Me ha costado reconocer a Mason Gamble jajaja

Responder