Asesinato en el Orient Express

Uno de los casos más famosos de Hércules Poirot, detective ficticio creado por Agatha Christie, llega a la gran pantalla con un reparto de lujo. Kenneth Branagh dirige esta nueva adaptación que, con éxito, ya llevó a cabo Sidney Lumet en 1974.

El asustadizo asistente Hector McQueen (Josh Gad), la viuda Hubbard (Michelle Pfeiffer)el profesor Gerhard Hardman (Willem Dafoe) y la humilde misionera Pilar (Penélope Cruz) son 4 de los posibles responsables del crimen que ha acabado con la vida del empresario Edward Ratchett (Johnny Depp), en el trayecto a Londres del legendario Orient Express.

Son tan sospechosos como el resto de pasajeros encarnados por Judi Dench, Derek Jacobi, Daisy Ridley, Lucy Boyton, Sergei Polunin, Olivia Coleman, Tom Bateman, Marwan Kenzari, Manuel Garcia-Rulfo y Leslie Odom Jr, que también han trabajado a las órdenes del director y actor británico.Branagh no solo está tras la dirección de Asesinato en el Orient Express; también interpreta a Poirot en la cinta tratando de averiguar la identidad del culpable.

Michael Green (‘Blade Runner 2049‘,’Logan‘) ha escrito su guión apoyándose en la popular novela basada en lo sucedido en 1929, en el verdadero Orient Express, donde un grupo de viajeros quedaron atrapados 6 días a la altura de Çerkezköy (Turquía), a causa de una nevada.

Estreno en cines: 24 de noviembre

Asesinato en el Orient Express ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Asesinato en el Orient Express”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Pos tiene buena pinta la peli… y buen elenco de actores 😀

  2. Kalish17

    Justo vengo de ver ‘Asesinato en el Orient Express’, esta película me ha parecido muy buena. Me gusto mucho la actuación de Penelope Cruz y Johnny Depp, la recomiendo si le gustan las películas de suspenso y crimen.

Responder