Asalto al poder

Asalto al poderEsta semana los estrenos de cine que he decidido destacar son “Cruce de caminos“, “Tú eres el siguiente“, “Mud“, y “Asalto al poder“. Éste última es la protagonista de éste primer artículo.

Se trata de un thriller de acción protagonizado, entre otros, por Channing Tatum (uno de los actores mejor pagados actualmente) y Jamie Foxx (Django en Django desencadenado) en el cual un agente del Servicio Secreto se traslada a la Casa Blanca con la misión de salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.

En efecto recuerda mucho a la recientemente estrenada “Objetivo: La Casa Blanca“, cuyo reparto encabezan Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, y es probablemente por esto que es acusada de tener un argumento repetitivo.

1183878 - WHITE HOUSE DOWNWhite House Down (que así se llama originalmente) no consigue alcanzar el aprobado en el 90% de los portales de cine, sin embargo, en el Séptimo Arte tiene un 8 de nota media (con 20 votos). Al fin y al cabo cada persona es un mundo y, que a rasgos generales no haya gustado, no quiere decir que a ti, que estás leyendo estas líneas, no te tenga que gustar. Si te animas a verla, espero ansiosa tu valoración.

Estreno en cines: 6 de septiembre

Asalto al poder ~ Tráiler en castellano

Responder