Antes del anochecer (Before midnight)

antes-del-anochecer-cartelAquellos cinéfilos/as que disfruten con las películas de género romance están de enhorabuena, y es que en unas horas llega a los cines “Antes del anochecer“, del director que en su día (1995) nos deleitó con “Antes del amanecer“, y, más tarde, en 2004, dirigió una segunda parte titulada “Antes del atardecer“.

Nueve años más tarde vuelve a ocurrir: Ethan Hawke y Julie Delpy regresan como Jesse y Celine, el que fuera un joven periodista antaño, y la estudiante francesa que conoció de forma casual en el tren Budapest-París antes de decidir recorrer Viena juntos.

En esta ocasión la pareja, que ya ha cumplido los 40, viaja a Grecia con sus dos hijas tratando de dejar a un lado la rutina y los vaivenes de la vida en común. Recordemos que en la anterior película rompieron con sus respectivas parejas para estar juntos.

Antes del anochecer peliculaA pesar de que a simple vista están asentados tanto profesional como personalmente, diversos reproches provocarán largas conversaciones de pareja que sacarán a la luz un conflicto que ya llevan arrastrando desde hace tiempo.

Así pues, estamos ante otra historia que nos invita a entender qué les ha pasado y en qué se han convertido aquellos veinteañeros que hace años pasaban una perfecta jornada llena de amor en las orillas del río Danubio.

Estreno en cines: 28 de junio

Antes del anochecer (Before midnight) ~ Tráiler en castellano

Responder