Animales nocturnos

animales-nocturnos-cartelDiciembre viene cargado de interesantes estrenos como ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, la adaptación del videojuego ‘Assassin’s Creed‘ y la cinta de animación ‘¡Canta!‘. Llegarán a la cartelera a mediados y finales de mes; hasta entonces, películas como ‘Vaiana‘ y ‘Animales nocturnos‘ harán entretenida la espera.

Éste último título es el segundo largometraje de Tom Ford (‘Un hombre soltero’), un thriller psicológico protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhaal que, como otros tantos estrenos recientes, está basado en una novela: ‘Tony and Susan’ de Austin Wright, publicada en 1993.

Narra la historia de Susan Morrow (Adams), una mujer que vive con un médico tras haber abandonado a su primer marido, Edward Sheffield (Gyllenhaal), un escritor que acaba de publicar su primera novela, titulada Animales Nocturnos. Susan siempre fue su mejor crítica, y aunque ya no estén juntos, Edward desea que la lea y le hace llegar una entrega pidiéndole que por favor lo haga.animales-nocturnos-peliculaAl aceptar la propuesta de su ex, Susan no solo se sumerge en la historia de un profesor de matemáticas llamado Tony Hastings y su familia, sino que reaviva su pasado sentimental, cuestionando su presente y su futuro.

Entre otros, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon e Isla Fisher, completan el reparto de Nocturnal Animals.

Estreno en cines: 2 de diciembre

Animales nocturnos ~ Tráiler en español

animales-nocturnos-opinion

Responder