Anarchy: La noche de las bestias (The Purge 2)

Anarchy La noche de las bestias CartelUn nuevo thriller de terror escrito y dirigido por James DeMonaco llega a los mejores cines mañana: la secuela de The Purge (película que se estrenó el pasado año por estas fechas y me gustó bastante).

Mientras la primera cinta tenía lugar en el hogar de una adinerada familia, The Purge: Anarchy (The Purge 2) nos invita a vivir la noche en la que el gobierno de Estados Unidos permite todo acto vandálico (La Purga) desde la calle.

Si sabes a qué me refiero ve directo/a al tráiler, si no, continúa leyendo y conoce más acerca de este intento de reducir el número de criminales que vagan por las calles. Una noche sin leyes, agentes de policía, hospitales… una idea que surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, y en algún momento saldrá a la luz.

Anarchy La noche de las bestias

Las personas ricas tienen más posibilidades que las pobres, pues tienen más medios para defenderse de quienes decidan atacar su propiedad. Pero en una noche como esta, ¿es posible sobrevivir a un criminal sin convertirse en uno?

Ethan Hawke no pudo evitar hacerlo en The Purge; ahora, estas caóticas horas de violencia sin pausa regresan a la gran pantalla con Frank Grillo, Michael K. Williams y Zach Gilford como principales protagonistas, ¿cómo vivirán ellos esta peculiar guerra?

Estreno en cines: 25 de julio

Anarchy: La noche de las bestias ~ Tráiler en castellano

Responder