Anacleto: Agente secreto

Anacleto Agente secreto CartelTras dos fines de semana muy flojos en lo que a estrenos de cine se refiere, llegan a la gran pantalla propuestas aparentemente interesantes como ‘Anacleto: Agente secreto‘, la nueva comedia de Javier Ruiz Caldera. Una película que llevo viendo anunciar en cines desde hace meses, y tengo bastantes ganas de ver.

Quim Gutiérrez e Imanol Arias son sus principales protagonistas. Encarnan a Adolfo, un treintañero que trabaja de seguridad y se ha convertido en el objetivo de una serie de matones; y Anacleto, ¡su padre!, que además de dedicarse a la producción de embutidos como él creía hasta ahora, es un agente secreto que encerró al líder de esa banda (Carlos Areces) treinta años atrás. Adolfo abandonará entonces de su zona de confort para formar un dúo de espías con su padre y tratar de recuperar, de paso, a la chica que quiere (Alexandra Jiménez), que le ha dejado por ser una persona sin ambición.

Anacleto Agente Secreto PeliculaCompletan el reparto de esta adaptación del cómic de mismo nombre creado por el gallego Manuel Vázquez en 1964, Berto Romero y Rossy de Palma.

Estreno en cines: 4 de septiembre

Anacleto: Agente secreto ~ Tráiler en español

Anacleto agente secreto tweet

Responder