Amigos de más

Amigos de más cartelEl actor que alcanzó la fama en la piel del distinguido mago Harry Potter regresa a la gran pantalla junto a Zoe Kazan (Ruby Sparks, entretenida película de amor que me gustó bastante por cierto) para protagonizar una nueva comedia romántica titulada Amigos de más (What If en su título original).

La dirigió Michael Dowse el pasado año y llega a España el próximo viernes con un buen número de críticas positivas a su espalda, que aseguran que tiene encanto de sobra para triunfar en la taquilla.

En esta adaptación de la obra de teatro “Cigars and Toothpaste” de T.J. Dawe y Michael RinaldiDaniel Radcliffe encarna a un joven llamado Wallace que se enamora de una inteligente y divertida chica con la que tiene bastante química. El problema es que Chantry, que así se llama ella, tiene novio y no le corresponde. ¿Qué harías en su lugar, perderías la esperanza?

Amigos de más películaSegún mi tocaya Irene Crespo de Cinemanía, recuerda por momentos a (500) días juntos pero es mucho más divertida. ¡Habrá que comprobarlo!

Estreno en cines: 29 de agosto

Amigos de más ~ Tráiler en castellano

Responder