Alma salvaje (Wild)

Alma-salvaje-Wild Cartel“Si pudiera volver atrás en el tiempo no haría nada de forma distinta. ¿Y si todas esas cosas que hice fueron las que me trajeron aquí?” – se pregunta Reese Witherspoon en la piel de la protagonista de Alma salvaje, el último trabajo de Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club”).

La película de drama y aventuras Wild, que así se llama originalmente, nos presenta una historia real de la escritora estadounidense Cheryl Strayed, a quien dio vida Witherspoon el pasado año haciendo frente a cien días de ruta repletos de pruebas de resistencia y valentía.

Y es que la protagonista de esta historia recorre con una pesada mochila una distancia de mil setecientos kilómetros a pie: la frontera mexicana que se extiende por las montañas de Oregon y llaman Pacific Crest Trail. Lo hace con tal de encontrarse a sí misma dejando atrás acontecimientos que ha vivido, así como adicciones en las que nunca debía haber caído.

Alma Salvaje Película WildWitherspon ha recibido varias nominaciones a Mejor actriz por este papel en diversos certámenes como los Premios Oscar, BAFTA y Globos de OroLaura Dern, Gaby Hoffmann y Michiel Huisman son tres de los actores que le acompañan esta andanza.

Estreno en cines: 30 de enero

Alma salvaje ~ Tráiler en español

Sin respuestas to “Alma salvaje (Wild)”

Responder