Alien: Covenant

La continuación de Prometheus (2012), que inicia una nueva trilogía de precuelas de ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979), llega el próximo fin de semana a los cines de la mano de Ridley Scott.

En Alien: Covenant, la tripulación de la nave Covenant se dirige a un remoto planeta, supuestamente inexplorado. El grupo compuesto por varias parejas y el androide Walter (Michael Fassbender), encontrará en él un oscuro mundo habitado por terroríficas criaturas, muy distinto al lugar que esperaban examinar.

Junto a Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup y Carmen Ejogo, encabezan el reparto de esta nueva cinta de la saga Alien, que revela el origen de los xenomorfos.John Logan y Dante Harper están tras el guión de este nuevo estreno de ciencia ficción y terror, que promete entregar la tensión y la acción que el público espera.

Estreno en cines: 12 de mayo

Alien: Covenant ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Alien: Covenant”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Espero poder verla!!! 😀
    La saga de Alien me ha gustado, aunke las ultimas estuvieron bastante flojas, siempre esta bien saber mas sobre los guapisimos Aliens… A ver como continua esta nueva trilogía 😀

  2. SantiOS

    Esperaba otra cosa, más de lo mismo que la anterior y como bien dices la tripulación no podía ser más torpe. Escribiría más pero no quiero hacer spoilers jeje.. pero vaya, lo llego a saber y espero a verla en casa.

Responder