ali cartel peliculaEl director Paco R. Baños estrena este viernes su segundo largometraje tras Necesidades (C) (2004), Ali. Lo protagoniza Nadia de Santiago, actriz española que a sus 23 años ha formado parte de conocidas series como “Javier ya no vive solo” o “Amar en tiempos revueltos“.

En el film, la madrileña se pone en la piel de una joven de 18 años de edad, que trabaja en un supermercado. Tuvo que ejercer de madre desde niña, cada vez que su progenitora se deprimía al fracasar tratando de encontrar el amor. Ahora es ella quien se enamora, y por miedo a “el qué pasará”, no quiere aceptarlo.

Junto a Nadia encontramos caras tan conocidas como Angy Fernández o Verónica Forqué, en este drama con toques cómicos que se alzó con el Premio Asecan a la Mejor Ópera Prima en el pasado festival de Málaga.

ali pelicula 2013El músico, cantante y compositor español de pop-rock Julio de la Rosa pone banda sonora a este film con el que Angy Fernández (primera de izquierda a derecha en la imagen) debuta en el séptimo arte.

Estreno en cines: 17 de mayo

Ali ~ Tráiler en castellano

Sin respuestas to “Ali”

Responder