Al final todos mueren

Al final todos muerenVivir es fácil con los ojos cerrados” no es la única película española que se estrena este fin de semana. “Al final todos mueren” es otra de las nuevas cintas que se suben a la cartelera de cine, una mezcla de los géneros comedia, acción, romance y thriller, basada en el fin de la humanidad.

Éste último se muestra desde distintos puntos de vista en la sucesión de episodios (cuatro en total) que conforma el film. “Los románticos del fin del mundo” es uno de ellos, que dirigido por Pérez Toledo, esconde un profundo mensaje acerca del valor que le damos a ciertos momentos, sólo cuando la vida está a punto de acabar.

De lo contrario el primero – “42 días antes del impacto” – que dirige Javier Botet, se centra en un asesino en serie acostumbrado a encerrar y matar a sus víctimas, siempre mujeres. El fin del mundo chafa su plan.

al final todos mueren peliculaEl hombre del mañana” es otro de los episodios, donde Galán Galindo pone el toque humorístico al film, con la historia de una embarazada que está a punto de dar a luz al último bebé del planeta. Directores, actores y técnicos han reunido un muy limitado presupuesto para rodar esta rareza que podría sorprender a más de un espectador.

Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz, Andrea Duro y el propio Javier Botet, forman parte de su reparto.

Estreno en cines: 31 de octubre

Al final todos mueren ~ Tráiler en castellano

Responder