Al final del túnel

Al final del tunel Cartel EspañaLeonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago encabezan el reparto de Al final del túnel, película con la que el director y guionista argentino Rodrigo Grande ha dado el salto de la comedia al thriller. Según sus declaraciones, para su creación buscó inspiración en los relatos de Edgar Allan Poe.

Sbaraglia es Joaquín en esta cinta rodada en Argentina y España, un hombre con discapacidad que vive en un oscuro y sombrío hogar. Con el fin de que este último cobre un poco de vida, decide alquilar una de sus habitaciones. Una joven llamada Berta (Clara Lago), junto a su pequeña hija Betty, se convierte muy pronto en su compañera y logra alegrar tanto la casa como la vida de Joaquín. Sin embargo, una noche cualquiera todo vuelve a oscurecer; un tenue ruido le lleva a descubrir que una banda de atracadores planea robar un banco cercano, construyendo un túnel que pasa bajo su sótano, así que desde ese momento, solo pensará en espiar a los ladrones y tratar de estropear sus planes.

Al final del tunel PeliculaSbaraglia ha tenido que realizar todas las escenas, incluidas las de acción, sin mover las piernas; mientras que podemos escuchar la voz de Lago con acento argentino, durante las dos horas de filme. Todo un reto para la madrileña.

Echarri, que como he mencionado antes es otro de sus protagonistas principales, interpreta a uno de los ladrones de Al final del túnel, película con la que a juzgar por la crítica, Rodrigo Grande se estrena eficazmente en el género thriller. ¡En cuanto la vea te cuento mi opinión! 🙈

Estreno en cines: 12 de agosto

Al final del túnel ~ Tráiler en español

Opinion Al Final Del Tunel
2 Respuestas to “Al final del túnel”
  1. Eloy

    Sbaraglia me encandiló pese a ser hombre en Relatos Salvajes 😂 Solo por ese estupendo relato merece que vaya a ver esta nueva película al cine.

  2. Jonathan Hernández

    Se ve interesante el tráiler, no es de mi genero favorito pero seguro a mi esposa le entretendrá un rato. Solo falta esperar que salga en cartelera o en algún formato para casa.

Responder