Al filo del mañana

Al filo del mañana cartelDoug Liman, responsable de “Jumper”, “Sr. y Sra. Smith”, “El caso Bourne” y otros títulos de acción, ha contado este año con Tom Cruise y Emily Blunt para el desarrollo de su última cinta, que combina viajes en el tiempo, extraterrestres…

Se titula Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) y, ambientada en el interior de una gran batalla alienígena que pretende acabar con la raza humana, está basada en un manga escrito por Hiroshi Sakurazaka (All You Need Is Kill).

Su sinopsis reza que en un futuro no muy lejano una salvaje invasión extraterrestre amenaza a los habitantes del planeta Tierra. Al Comandante William Cage (Cruise) le encargan por ello una misión que pone en peligro su vida. De hecho, resulta muerto, y justo ese día se queda atrapado en un bucle continuo como Jake Gyllenhaal en “Código fuente“, de manera que reaparecerá una y otra vez con la misión de cambiar el curso de la historia.

Su objetivo, que le llevará a descubrir la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, es evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte.

Al filo del mañana películaBlunt (en la imagen junto al protagonista) es en esta nueva película Rita Vrataski, compañera de combate de Cage, a quien por cierto podría haber interpretado Brad Pitt de no haberse negado por problemas de compatibilidad con otros proyectos.

Estreno en cines: 30 de mayo

Al filo del mañana ~ Tráiler en castellano

Responder