Al encuentro de Mr. Banks

Junto a “La gran estafa americana“, “Al encuentro de Mr. Banks” llega a los cines el próximo viernes. Se trata de un nuevo drama basado en hechos reales, dirigido por John Lee Hancock y protagonizado por Emma Thompson y Tom Hanks.

Su historia gira en torno a la creación de “Mary Poppins“, y en cómo Walt Disney (Hanks) luchó durante 14 años con tal de hacerse con los derechos de la más controvertida e importante novela escrita por P.L. Travers (Thompson).

Los problemas no acabaron con la proyección del film, pues tras su estreno P.L. Travers mostró su desacuerdo y enfado con la adaptación, llegando incluso a criticar aspectos tan dispares como las actuaciones de sus personajes y la elección de la música, y es que está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Al encuentro de Mr. BanksLa película, cuyo título original es “Saving Mr. Banks“, es la segunda con la palabra salvar en la que aparece Tom Hanks, tras “Salvar al soldado Ryan“. Entre otros, Paul Giamatti y Colin Farrell completan su reparto.

Estreno en cines: 31 de enero

Al encuentro de Mr. Banks ~ Tráiler en castellano

Responder